El Proyecto Educativo de Centro (PEC)

Pulsa aquí

El Plan Anual de Centro (PAC)

Pulsa aquí

El Reglamento de Organización y Funcionamientoentro (ROF)

Circular de Principio de Curso

Documento de Acogida

Pulsa aquí

• Su alto nivel de Gestión y Comunicación.
  • Su preocupación por un alumnado bien preparado y por desarrollar una política de calidad.
  • Su preocupación por mejorar los resultados académicos y generales
  • Su contribución a la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información y de estrategias pedagógicas innovadoras y eficaces.
  • Su oferta educativa amplia y diversificada.
  • Su apertura a las necesidades sociales, culturales y tecnológicas del entorno.

Misión

• Satisfacer las demandas y expectativas del entorno teniendo en cuenta nuestra realidad cultural y lingüística.
  • Contribuir a la integración social superando las desigualdades (de origen, económicas, de capacidades...) a través de una formación sólida, tanto en el ámbito del conocimiento como en el humano, que haga de nuestro alumnado  personas solidarias, responsables y críticas, dispuestas a seguir aprendiendo para participar activamente en el desarrollo de una sociedad más justa.
  • Ser un referente por el buen hacer y por ofrecer una imagen cuidada.